Espacio para eventos en Madrid

Un espacio en la sierra de Madrid, en Cercedilla, perfecto para eventos familiares, privados o de empresa.

Celebra tu evento en plena Sierra de Madrid

Situado en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en el bonito pueblo de Cercedilla, nuestro espacio ofrece una privacidad absoluta para la celebración de eventos.

Enmarcado en un entorno natural impresionante, está a sólo 1 hora de Madrid en coche o en tren. Esta última opción es muy recomendable porque estamos junto a la estación de Cercanías de Cercedilla.

Combinar un día de montaña y actividades al aire libre, en invierno o verano, con un encuentro en torno a una auténtica y deliciosa barbacoa americana es ¡un plan realmente diferente!

El espacio

Tenemos un espacio interior para grupos de hasta 40 personas sentadas y un número mayor para formatos de pie. En el exterior, la terraza, totalmente privada, tiene una capacidad para 200 personas.

El espacio se puede alquilar íntegro o celebrar tu evento en una parte reservada del mismo.

Entre semana acogemos todo tipo de eventos, presentaciones, comidas de empresa o marcas. Los fines de semana son perfectos para celebraciones familiares o con amigos.

Restaurante para eventos familiares en Madrid

Tenemos casas pequeñas y familias grandes. Solución: ven a celebrar esas reuniones familiares a Dame la Brasa. Cuéntanos qué celebráis, haremos todo lo posible para que estéis cómodos y disfrutéis sin preocuparos de quién lleva qué o quién tiene que recoger o fregar.

Una de las máximas del estilo de vida barbacoa es compartir con gente que quieres, y otra el hacerlo sin prisas, relajadamente, disfrutando del momento. Eso es lo que te ofrecemos para ti y los tuyos.

Oldies but Goldies 3ª edición.

Restaurante para fiestas privadas

Somos de los que pensamos que hay que celebrar siempre que haya ocasión: un aniversario, una jubilación, un cumpleaños, una boda, un bautizo, una Primera Comunión, una despedida al que se va a correr aventuras…

Cuéntanos qué tenéis en mente y organizaremos juntos vuestra celebración, en torno a una buena barbacoa.

Restaurante para eventos de empresa

¿En busca de algo diferente? Cuando os reunís como equipo cuenta tanto compartir una experiencia distinta como el tener la oportunidad de estar juntos en un entorno desenfadado y fácil que favorezca la conversación y relajaros fuera del entorno habitual de trabajo.

En otras ocasiones, se busca la tranquilidad de un espacio privado donde trabajar y luego disfrutar de una comida diferente.

Y a veces queréis realizar una presentación de producto en un contexto que “conecta” con el espíritu que deseáis transmitir.

Para estos y otros objetivos que podáis tener en mente, ofrecemos nuestro espacio junto con la experiencia de disfrutar de la auténtica barbacoa americana.

¿Qué necesitas? ¡Cuéntanos!

Privacidad

RESERVAS