El restaurante

Brasa Place: Ven a disfrutar de la auténtica barbacoa americana.

Un shack americano aquí

Disfruta de  nuestra barbacoa todos los fines de semana

Nuestro espacio sigue la tradición de los BBQ shack americanos: deliciosa comida para compartir en familia y con amigos, con una estupenda zona al aire libre y un acogedor espacio interior.

 

Puedes consultar nuestra carta aquí.

La terraza

¡Que sale el sol!

Pues tenemos una opción fantástica: nuestra terraza bajo la sombra de los árboles, mesas amplias, comida rica y bebida bien fría. Un espacio privado al aire libre para reponer fuerzas tras una caminata por la montaña o hacer una ruta por los bonitos pueblos del entorno.

La luna también nos gusta

Y el fresquito de la sierra en las noches de verano, ni digamos. Cenar en nuestra terraza se convierte en un verdadero placer.

¿Y cuándo haga frío de verdad?

Con esto del COVID no podemos ofreceros mantitas para disfrutar del sol invernal en la terraza, pero tenemos un cálido acogedor salón interior.

 

El espacio

Ideal para la temporada de frío y los días de lluvia, un espacio amplio y muy confortable para disfrutar de una buena barbacoa invernal, tomar un vino y alargar la sobremesa en torno a una buena estufa.

¿Una copita? ¡Pues también!

 

Eventos

Si quieres realizar un evento y no cuentas con un espacio para ello, te ofrecemos nuestro restaurante y nuestra terraza.

En Dame la Brasa te proponemos transformar tus eventos en una experiencia desenfadada, relajada y divertida, reuniendo a tus empleados o clientes, a tus amigos o familia en torno a una buena barbacoa. Les sorprenderás con una comida realmente diferente y un ambiente genial para conversar y conectar.

Tanto si se trata de eventos corporativos, presentaciones de producto o marca o particulares, si quieres algo realmente diferente, contad con nosotros.

De lunes a jueves podrás tener nuestro espacio en exclusiva para tu evento, con la posibilidad de personalizarlo para tus necesidades.

Consúltanos la disponibilidad para otros días de la semana.

 

Horario

Abrimos todos los fines de semana:

Viernes de 20:00h a 24:00h.
Sábados de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h.
Domingos de 13:00h a 16:30h.

¿Qué necesitas? ¡Cuéntanos!

Privacidad