Seleccionar página

Eventos

Brasa & Sarao: Una comida sorprendente para un evento distinto

Nuestro hábitat natural

Una comida sorprendente para un evento distinto.

Nos encantan los eventos. Grandes o pequeños, en ellos desplegamos todas nuestras habilidades para que tus invitados disfruten al máximo de una experiencia realmente diferente.

No tenemos límites: una finca en el campo, un almacén, un jardín, ¿una azotea? Sin problema, allí estaremos.

Nos adaptamos a tus necesidades para proporcionaros una experiencia gastronómica única.

Oldies but Goldies 3ª edición.

Eventos particulares

Una cena especial, una comida para celebrar en familia, una fiesta con amigos. Todas las ocasiones de estar juntos merecen un buena barbacoa.

Nuestro catering BBQ se adapta a lo que necesites: podemos entregar tu pedido dónde quieras, organizar el servicio completo para que no tengas que preocuparte por nada y si dispones de espacio, es podemos cocinar en directo en nuestros ahumadores para que disfrutéis de una experiencia “total BBQ”.

Eventos de empresa

En Dame la Brasa te proponemos transformar tus eventos en una experiencia desenfadada, relajada y divertida, reuniendo a tus empleados o clientes en torno a una buena barbacoa. Les sorprenderás con una comida realmente diferente y un ambiente genial para conversar y conectar.

Tanto si se trata de eventos corporativos, presentaciones de producto o marca, si quieres algo realmente diferencial, contad con nosotros.

Eventos multitudinarios

Ferias de cerveza artesana, festivales de música, concentraciones moteras… 100 o 10.000 personas con ganas de pasarlo bien, ¡esto nos gusta! Y cuidamos estos eventos con muchísimo cariño, en las propuestas de comida, en el servicio y en la atención al cliente.

Nuestra cocina, por la dimensión de las piezas y la forma en la que se cocinan y sirven, es perfecta para eventos multitudinarios. Nuestra experiencia hace que podamos servir grandes cantidades en tiempos cortos y con gran agilidad, evitando tiempos de espera y largas colas: los participantes en tu evento sólo se ocuparán de disfrutar.

El Festival | Huercasa Country Festival (2019)
Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes (2017 y 2018)
Oldies But Goldies (1ª y 3ª edición)

¿Qué necesitas? ¡Cuéntanos!

Privacidad