Seleccionar página

Nosotros

Un concepto distinto de barbacoa: Long, Low & Slow.

Long, Low & Slow.

No éramos de barbacoa. Pero en un viaje a Estados Unidos nos dio la vuelta la cabeza (y el gusto) y nos enamoramos de ese tipo de cocina de largas horas de ahumado a baja temperatura, en la que el producto no está en contacto con el fuego y el aroma de la madera envuelve carnes, pescados, verduras y mariscos. Decidimos traernos a España estos sabores increíbles que no se parecían en nada a lo que conocíamos por barbacoa. Dejamos vidas anteriores para entregarnos a esta cocina artesanal, honesta, sencilla y compleja al mismo tiempo. 
Desde 2016 salen de nuestros ahumadores brisket y costillas de vaca al estilo de Texas, alitas y salmón de la Costa Este, cerdo como en las Carolinas, recetas vegetarianas, “sides” emblemáticos: coleslaw, mazorcas de maíz, pickles, mac&cheese.

Pero si hay algo que nos entusiasma es la forma en la que se disfruta una buena barbacoa: celebrando con gente que quieres. Y es ahí, en la diversión y el encuentro, cuando te das cuenta de que barbacoa es mucho más que una (deliciosa) comida.

Seas o no de barbacoa… déjate transformar. #barbacoanoespanceta 

barbacoas encendidas

Cuéntanos algo