Con BBQ se trabaja mejor

Comidas de empresa en Madrid.

Reuniones de empresa diferentes

En Estados Unidos, reunirse y compartir una barbacoa es hablar de crear comunidad alrededor de una experiencia que va mucho más allá de la comida. Se trata de crear relaciones, de entregarse a un ritmo “slow” y dedicar el tiempo y cuidado necesario para que el resultado sea el que deseamos.

Este espíritu es el que os ofrecemos para vuestras reuniones de equipo o con clientes en nuestro espacio en Cercedilla, en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Reuniones, eventos y comidas de empresa

¿En busca de algo distinto? Cuando os reunís como equipo cuenta tanto compartir una experiencia singular como el tener la oportunidad de estar juntos en un entorno desenfadado y fácil que favorezca la conversación y relajaros fuera del contexto habitual de trabajo.

 

En otras ocasiones buscáis la tranquilidad de un espacio privado donde trabajar y luego disfrutar de una comida diferente.

 

Y a veces queréis realizar una presentación de producto en un contexto que “conecta” con el espíritu o el mensaje que deseáis transmitir a vuestros clientes.

 

Para estos y otros objetivos que podáis tener en mente, os ofrecemos nuestro espacio junto con la experiencia de disfrutar de una auténtica barbacoa americana.

Oldies but Goldies 3ª edición.

El espacio

Tenemos un espacio interior para grupos de hasta 40 personas sentadas y un número mayor para formatos de pie. En el exterior, la terraza, totalmente privada, tiene una capacidad para 200 personas.

El espacio puede ser adaptado a la necesidad específica de cada cliente.

Comidas de empresa / Presentaciones / Reuniones de trabajo / Teambuilding / Presentaciones de producto / Reuniones con clientes

Escríbenos a eventos@damelabrasa.es o llámanos al 640 50 11 46

¿Qué necesitas? ¡Cuéntanos!

Privacidad

RESERVAS