MEATOPIA: La experiencia BBQ

“MEATOPIA IS A WEEKEND-LONG LOVE AFFAIR WITH FOOD, DRINK, FIRE AND MUSIC. THE ULTIMATE BACCHANALIAN PARTY”

 

Cuando llega a tus oídos que hay un festival dedicado 100% a la BBQ, que se celebra en Londres y en Dublín y que es una cita imprescindible si eres fan de la cocina de humo y fuego, no te lo piensas. Vas.

 

Esta es nuestra recomendación para 2023, ¡no te pierdas Meatopia!

 

Tras haber calentado motores en 2022 tras el parón de la pandemia, la edición del próximo verano, promete ser más y mejor.

 

Qué es MEATOPIA

 

Meatopia es un evento increíble que se celebra en el Tobbaco Dock, uno de los muelles recuperados a las orillas del Támesis en la zona de The Docklands.  Tendrás la oportunidad de tomarle el pulso a las tendencias en cocina BBQ, ya que participan algunos de los más prestigiosos chefs BBQ de todo el mundo compartiendo sus inspiradoras experiencias. Showcooking, charlas, presentaciones de libros, talleres, conciertos… Un ambiente fenomenal en el que se te hará la boca agua, porque si hay algo excepcional, es la comida.

 

Visitamos Meatopia en su edición de 2018  y tras nuestro paso por allí podemos decir con mayor entusiasmo #barbacoanoespanceta. Barbacoa es ternera, cerdo, pato, marisco, cordero, verdura, fruta… Y sobre todo, es compartir y buen rollo, algo muy BBQ y que vivimos en nuestro #espaciodamelabrasa en Cercedilla.

 

Meatopia, we’ll come back!!

*Ninguna de las fotos hace justicia a la realidad: ni se huelen ni se comen 😊

RESERVAS