Seleccionar página

Eventos

Una comida distinta y espectacular para tus eventos

Nuestro hábitat natural

Los eventos son el hábitat natural de Dame la Brasa. Es dónde desplegamos todas nuestras habilidades para que el público disfrute de tu evento con nuestra comida.

No tenemos límite, nos da igual irnos al campo a preparar las barbacoas, que meternos en un almacén o en una sala. ¿Una azotea, sin problema?

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionar una experiencia gastronómica única.

 

Eventos particulares

Una cena o una comida en casa, una celebración familiar, lo que se te ocurra.

Con nuestro servicio de catering a domicilio organizamos todo para que tú no te preocupes por nada, sólo de disfrutarlo y atender a tus invitados.

Nuestro equipo está totalmente preparado para garantizar el éxito de la comida. Podemos desde servirte la comida hasta organizar todo el servicio de la comida y si dispones de espacio podemos realizar un show cooking, donde tú y tus invitados podréis ver cómo preparamos los platos.

Eventos de empresa

Una forma de destacar en los eventos de empresa es la comida. Dame la Brasa aporta un estilo desenfadado, amistoso e informal. Puedes transformar tus eventos con nosotros en algo divertido y muy dinámico con la comida.

Todo esto lo aportamos tanto en eventos corporativos como en apoyo a marca y producto. Si quieres algo distinto, cuenta con nosotros.

 

Eventos multitudinarios

Una feria de cerveza artesana, un festival de música, una concentración motera. Cuando se juntan más de 10 personas para pasarlo bien, podéis contar con nosotros.

Aportamos a tu evento algo diferenciador, tanto en el estilo de la comida como en el servicio al cliente. Nuestra forma de cocinar y las piezas que ahumamos son perfectas para eventos multitudinarios. Podemos servir gran cantidad de comida en poco tiempo. Evitamos que se formen colas de gente largas y lentas, lo que hace que tu público pueda disfrutar de tu evento en veza de estar pendiente de si puede comer o no.

Déjanos un mensaje